La reacción de Camilo al ver a Shakira cantando ‘Tutu’

6 de octubre del 2019

Conozca la historia completa.

La reacción de Camilo al ver a Shakira cantando ‘Tutu’

Una publicación de Shakira generó gran cantidad de comentarios en redes sociales. La barranquillera compartió un video en el que aparece cantando una canción de Camilo Echeverry.

Escuche los éxitos #1 de Billboard en un 7 de octubre:

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, la interprete de éxitos como ‘Perro fiel’, ‘Waka waka’, ‘Tortura’, entre otros, publicó un clip en el que está cantando ‘Tutu’, el sencillo de Camilo Echeverry y Pedro Capó que es todo un éxito en plataformas digitales.

“No me puedo sacar esta canción de la cabeza”, fue el texto con el que la barranquillera acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones, 617.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de opiniones.

“A todos nos pasa”, “Oh Dios mío. Tremenda voz Shak”, “Imagínate tu, si la cantas tu que queda pa uno que es una simple mortal”, “A ti tampoco me la puedo sacar de la cabeza desde pequeño”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos en la publicación.

La respuesta de Camilo Echeverry no se hizo esperar. El cantante primero comentó el posteo en Instagram y aseguró que “tiene que ser mentira. Estoy en shock. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos”.

Posteriormente, escribió en su cuenta de Twitter que le parecía muy difícil de creer lo que está viviendo.

“Si le dijeran al Camilo de siete años que cantaba ‘Inevitable’ en el patio de su casa en Montería que Shakira va a subir un video cantando su canción casi 20 años después… no les creería. Mi corazón sigue sin poder creerlo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO