Polémica reacción de La Liendra al reaparecer en Instagram

2 de diciembre del 2019

El joven no se guardó nada.

La liendra, Exnovia, Mercedes, Mercedes Uhia Jurado, Facebook, Instagram, Imagenes, Desnuda, Tatuajes, Fotos

Sin duda que uno de los hechos que más se habló en los últimos días fue el cierre del Instagram de ‘La Liendra’, el influenciador que discutió con varios de sus colegas debido a su postura sobre el paro.

Mauricio Gómez, nombre de pila del instagramer, días atrás compartió una serie de videos en los que criticó a varios youtubers del Valle del Cauca que publicaron diferentes piezas hablando sobre los actos de vandalismo que se presentaron en Cali y Palmira.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener los disturbios, bájele una raya”, dijo en ese entonces ‘La Liendra’ y calificó sus hechos como “una cacería de seguidores”.

Después de sus grabaciones y recibir varios insultos, el joven tuvo que pedir disculpas y compartió un video explicando lo que realmente quería decir, pues se refería a que varios famosos no se pronunciaron antes para apoyar la marcha.

Tras ocho días alejado de dicha plataforma, ‘La Liendra’ reapareció. Haciendo uso de su cuenta de Instagram, el influenciador envió un contundente mensaje a sus críticos, los cuales no lo han dejado descansar en los últimos días.

“Me di cuenta quién es quién, si tengo amigos o no, y la verdad por ese lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la ‘Liendra’ y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben, Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no”.

Este es el video con el que ‘La Liendra’ reapareció en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO