Así reaccionó la esposa de Carlos Vives por el beso de una fan

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez

Así reaccionó la esposa de Carlos Vives por el beso de una fan

22 de julio del 2017

Carlos Vives habló por primera vez sobre el apasionado beso que le robó una fanática durante un concierto en su gira por Canadá, y confesó cuál fue la reacción de su esposa Claudia Elena Vásquez.

El samario no había realizado ningún comunicado referente a la situación, solo había expresado días antes en su cuenta de Twitter que los comentarios de sus seguidores acerca del beso le caían muy en gracia: “No tengo nada que decir respecto al beso, pero todo lo que han puesto me ha hecho reír. ¡Ustedes son lo máximo! Jajajaja”, apuntó. Pero, ¿será que su esposa piensa lo mismo?

En una entrevista realizada por el programa Voz Populi de Blu Radio, el cantante afirmó, a través de un audio, que: “son las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas (risas), es el cariño del público, de la gente y las chicas”.

En cuanto a la respuesta  de su esposa Claudia Elena Vásquez, aseguró que reaccionó de la mejor manera frente a la situación y que no le sorprenden las muestras de cariño de los seguidores: “Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”, expresó en medio de risas.

Claudia Elena quien estuvo en primera fila durante el concierto, presenció toda la situación y aunque no se manifestó directamente, Carlos afirmó que: “lo vimos con ojos de cariño y oyéndola a ella, después de todo también, fue un momento de efervescencia y calor, de colombianidad y amor por la tierra, por el artista (…) Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas y bueno, gracias por la atención y saludos a todos”.

Esta foto compartida por Claudia Elena Vásquez confirma que la relación de la pareja está en su mejor momento y disfrutan de la unión familiar:

Por el contrario, quien parece no estar pasándola muy bien es la mexicana Chely Torres quien después del arrebatado beso que le dio al artista, está a puertas de un divorcio y en la mira de todos los medios.