La reacción de Luisa W tras rumores con Pipe Bueno

1 de mayo del 2019

La influenciadora no se guardó nada.

La reacción de Luisa W tras rumores con Pipe Bueno

Luego de la polémica que desató la información revelada por el periodista Frank Solano, en la que asegura que cuatro testigos confiables afirmaron ver a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besarse en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, la reacción de la influenciadora no se hizo esperar.

Escuche la historia del primer concierto de Metallica en Colombia:

Por medio de redes sociales, la paisa recibió gran cantidad de críticas a raíz de este rumor; a tal punto, que en pocas horas se volvió tendencia.

A pesar de los comentarios negativos de los internautas, Luisa Fernanda W siguió su día con normalidad. Las publicaciones que realizó en sus redes sociales fueron las habituales. Sin embargo, hubo varias que llamaron la atención de sus seguidores debido a que podrían tratarse de indirectas para sus críticos.

“Tú copias todo lo que hago”, “Quién tú”, fueron los otros trinos de la también cantante que para muchos están dirigidos a la persona que esparció el rumor.

Ya en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda compartió varias ‘historias’ en las que habla del temor de las personas a reinventarse. Además, contó su historia como influenciadora que en principio estuvo marcada por muchas críticas.

“A la gente le da miedo reinventarse y hacer cosas nuevas con su carrera. Cuando inicié con el tema de las redes sociales no entendía muy bien eso cómo funcionaba… El punto es que cuando yo inicié, todo el mundo me criticaba, me tiraba. Ya después cuando vieron que esto era un tema bacano, mucha gente empezó a incursionar en este mundo”.

Posteriormente, continuó hablando de la importancia de salir de las zonas de confort e innovar en la forma de ver y afrontar la vida.

Es importante destacar que hasta el momento, Pipe Bueno no se ha pronunciado sobre los rumores. No obstante, no se espera pronunciamiento alguno ya que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de rumores.

Este es el video en el que Frank Solano habla sobre lo sucedido entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

#Chismes #Chismes ???? #OjoVallenatoOficial#OjoVallenato

Posted by Ojo Vallenato on Monday, April 29, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO