La reacción de Paola Jara al saber que Jessi está enamorado

9 de diciembre del 2019

¿Se puso en evidencia?

La reacción de Paola Jara al saber que Jessi está enamorado

Paola Jara le confirmaron que Jessi Uribe estaba perdidamente enamorado y su reacción se robó la atención de los televidentes durante una entrevista.

Escuche 5 canciones para recordar a Marie Fredriksson, la voz de Roxette:

Ambos cantantes de música popular han estado en el foco de varios medios de farándula tras los rumores que los involucran en una relación amorosa y que cada vez se hacen más fuertes, incluso cuando ellos niegan algún romance.

Recientemente, Jara fue invitada especial en el programa del Canal RCN ‘La Movida’ donde habló de un poco de su trayecto como cantante y de su vida personal.

Durante la entrevista, Paola interpretó su canción ‘Como si nada’, tema que fue grabado junto a Jessi Uribe. Así, los presentadores del espacio aprovecharon para traer a colasión los rumores del romance entre los dos artistas.

La presentadora Violeta Bergonzi le preguntó a Paola cuál creería que es el tipo de mujer de Jessi Uribe, a lo que ella dijo: “Yo que voy a saber, por qué no se lo preguntaste tú”.

Más adelante, la presentadora confesó que en medio de una entrevista con el intérprete de ‘Dulce Pecado’, el artista confirmó que estaba enamorado mientras estaban fuera de cámaras.

“Con sus ojitos brillantes me dijo “estoy llevando””, fueron las palabras exactas que dijo el cantante según Violeta.

Rápidamente la cámara enfocó la cara de Paola para grabar su reacción y ella salió moviendo los ojos, mientras tímidamente sonreía.

Aunque las pruebas de un supuesto romance entre estos dos artistas cada vez son más fuertes, lo cierto es que ambos han dicho que en el momento están enfocados en sus carreras musicales, y que solo mantienen una linda amistad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO