La farándula recuerda a Fernando Gaitán

29 de enero del 2019

Sus amigos y conocidos recuerdan al aclamado guionista.

La farándula recuerda a Fernando Gaitán

Luego de que se conociera la muerte del padre de ‘Betty La Fea’, personajes del mundo del espectáculo colombiano ‘desempolvaron’ sus recuerdos con el reconocido guionista.

Según la Clínica del Country de Bogotá, Fernando Gaitán Salom falleció a la 1:46 p.m..

La periodista y presentadora Inés María Zabaraín publicó en su cuenta de Instagram: “¡Que falta nos vas a hacer Fernando Gaitan! ¡Que rápido te fuiste! Me quedan muchas sonrisas en el corazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Que falta nos vas a hacer Fernando Gaitan!!! Que rápido te fuiste!! Me quedan muchas sonrisas en el corazón!!! ????????

Una publicación compartida por Ines Maria Zabarain (@inesmariazabarain) el

El actor Lincoln Palomeque le agradeció por “tanta magia y por permitirle disfrutar de su talento con el Dandy en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’. Esta novela escrita por Gaitán, fue la ganadora en los Premios India Catalina a mejor libreto de Telenovela, contaba la historia de un joven comerciante que se ganaba la vida vendiendo de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana.

La modelo y actriz Lorena Meritano aseguró que recibe la noticia del fallecimiento consternada. Comentó que llegó al país porque él la invitó “a hacer Ecomoda, el spin off de la aclamada telenovela Betty La Fea”.

La presentadora de deportes Andrea Guerrero publicó un sentido mensaje: “Gracias Fer por las genialidades que le regalaste al mundo; sin duda la televisión se transformó con tus ideas. Siempre fuiste un testimonio de que esperar vale la pena y que hay disfrutar cada instante de la vida; al final le diste esa vida a los personajes más importantes de la televisión. Pero lo más valioso que nos entregaste fue tu sabiduría, tu corazón y tu generosidad, ¡siempre estará con nosotros tu alegría! No nos cansaremos de darte las gracias por llevar el nombre de nuestro país por el mundo haciendo historia… Definitivamente tu pluma reposará siempre en nuestro corazón, buen viaje y ¡Chapeau!”

Ver esta publicación en Instagram

Aún no lo puedo creer, te nos fuiste muy rápido … Gracias Fer por las genialidades que le regalaste al mundo; sin duda la televisión se transformó con tus ideas. Siempre fuiste un testimonio de que esperar vale la pena y que hay disfrutar cada instante de la vida; al final le diste esa vida a los personajes más importantes de la televisión. Pero lo más valioso que nos entregaste fue tu sabiduría, tu corazón y tu generosidad, siempre estará con nosotros tu alegría! No nos cansaremos de darte las gracias por llevar el nombre de nuestro país por el mundo haciendo historia… Definitivamente tu pluma reposará siempre en nuestro corazón, buen viaje y CHAPEAU! #hastasiempreGaitan

Una publicación compartida por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

La actriz Mabel Moreno expresó: “pude decirte en muchos momentos cuanto te admiro, y como una de las razones por las que soy hoy actriz es por tu tan amada gaviota, buen viaje”.

Ver esta publicación en Instagram

Pude decirte en muchos momentos cuanto te admiro, y como una de las razones por las que soy hoy actriz es por tu tan amada gaviota, Buen viaje.

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO