Así será el reality del nuevo Canal 1

Así será el reality del nuevo Canal 1

9 de agosto del 2017

‘Guerreros’ es el Reality/Concurso que el nuevo Canal 1 tiene preparado para competir con RCN y Caracol en el horario AAA. Sus presentadores, Jose Narvaez y Cristina Hurtado.

Este producto es la versión colombiana del popular concurso venezolano, ‘La Guerra de los Sexos’, emitido por Venevisión. El formato presenta a reconocidos artistas de la industria musical que competirán para demostrar sus competencias -que poseen tanto hombres como mujeres- en diferentes juegos didácticos para demostrar quien cuál de los dos equipo es el ‘sexo débil’.

Horario de emisión

Canal 1 emitirá el programa de lunes a viernes -empezando a las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche- con una duración respectiva de dos horas, compitiendo así con Tu Voz Estéreo y la sesión de noticias de la noche del Canal Caracol, junto con Paquita la del Barrio y las noticias de las 7 del canal RCN.

¿Favorable o desfavorable?

Se preguntará, ¿quién verá este tipo de producción a esa hora?. Felipe Boshell, en entrevista con medios locales, aseguró que la idea de este horario es buscar una alternativa -que caracterice al Canal 1- a lo que ofrece el Canal Caracol y RCN, para ser una opción única y divertida para los colombianos.

La propuesta busca buenos resultados al salir de esa programación “tipo espejo” que manejan los dos canales mencionados anteriormente. Noticias vs noticias, reality vs reality.

El estreno

El nuevo Canal 1 iniciará su cambio a partir del 14 de agosto a las 5:30.