Reality ruso promueve la violencia contra la mujer

@dom2_reality

Reality ruso promueve la violencia contra la mujer

9 de diciembre del 2018

La televisión rusa transmite un reality que promueve la violencia contra la mujer en pleno horario estelar. Las polémicas y grotescas imágenes han trascendido el mundo, generando comentarios de repudio e indignación. 

El programa de entretenimiento lleva por nombre “Dom-2” y centra su estructura creativa en personas que se dan a la búsqueda de una relación amorosa mientras habitan una casa en la que suceden sorpresas que exponen al ser humano en sus relaciones intrapersonales. 

Dicho show mediático con sus miles de espectadores conectados,  presenció en un capítulo la agresión de un participante contra su novia. Y aunque los demás compañeros intervinieron para detenerlo, él agarró el cabello de la chica y con fuerza, la jalonaba de lado a lado en un sofá en el que ella reposaba. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Не пропусти завтра #Дом2 на канале #ТНТ

Una publicación compartida de dom2_reality (@dom2_reality) el

Según declaraciones de Andrey Shabarin, sujeto que golpeó a Rozalia Raison, su supuesta pareja en el reality, fueron celos intempestivos que no controló. Muchos usuarios en las redes sociales han denunciado las escenas como “machismo” y solicitaron la expulsión del participante.

De ahí que, los encargados de la emisión de “Dom 2” solicitaran a Shabarin retirarse del programa y recibir la denuncia por violencia de género de la agredida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Смотрите завтра в эфире #Дом2 #ТНТ

Una publicación compartida de dom2_reality (@dom2_reality) el

Este no es el único hecho que han repudiado en Rusia, pues en otras escenas se le vio a un participante tirarle un liquido oscuro a una mujer, quien reacciona furiosa ante el desastre en su cabeza y este la toma ferozmente. 

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!