Reconocido cantante vallenato fue trasladado a urgencias

30 de diciembre del 2018

El artista confirmó su estado de salud en las redes sociales.

Peter Manjarrés

El artista oriundo de Valledupar, Peter Manjarrés tuvo que ser trasladado de urgencia después de una presentación que realizó en Caquezá, Cundinamarca al detectarle laringofaringitis aguda. Además, al hacerle diferentes estudios, el cantante también presentaba un cuadro de deshidratación.

Los médicos le otorgaron al cantante cinco días de incapacidad y le recomendaron reposar estos días para que su situación de salud no se complique. Para lograr esto, el manager tuvo que reacomodar varias presentaciones del artista.

Este artista es considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de ‘la nueva ola del vallenato’ y se cree que desde ya se encuentra ansioso por volver a las tarimas para seguir contagiando a su público de la buena música.

Por otro lado, los encargados de atenderlo tuvieron que realizarle una nebulización para despejar sus vías respiratorias, pues se encontraba bastante congestionado.

El pasado sábado se iba a realizar un concierto de despedida con Juancho de la Espriella. Sin embargo, el evento fue aplazado para evitar las complicaciones.

A través de las redes sociales, sus seguidores han motivado al cantante y esperan su pronta recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Listos con mi compadre @jmdelaespriella para la fiesta de fin de año de daesgroup #delicioso

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO