El ‘carrazo’ que Anuel le regaló a Karol G de cumpleaños

El ‘carrazo’ que Anuel le regaló a Karol G de cumpleaños

15 de febrero del 2019

La cantante colombiana Karol G es conocida por su música y ahora también por la relación que sostiene con el cantante Anuel AA. El día de San Valentín coincide con la fecha del cumpleaños de la artista.

Este es el primer cumpleaños que la pareja puede disfrutar en compañía, por ello Anuel AA no escatimó en gastos y decidió darle un gran regalo de cumpleaños a su amada quien reaccionó de manera efusiva.

El detalle se trataba no más ni nada menos que una camioneta blanca modelo Mercedes Benz. Cabe resaltar que antes del magnífico regalo, la paisa recibió otra sorpresa, pues su hogar estaba lleno de flores, globos y osos hechos con rosas rojas y blancas.

View this post on Instagram

Valentine’s Birthday G ❤️???? / @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Carolina Giraldo o Karol G es reconocida por sencillos como ‘Ahora me llama’ y ‘Mi cama’. Además ha hecho colaboraciones con grandes cantantes del género urbano como Maluma y Ozuna.

Los músicos comparten varios sencillos que han sido un hit en las principales emisoras y plataformas digitales. La pareja se conoció desde septiembre de 2017 durante la producción del video ‘Culpables’ y desde ese momento comenzaron a compartir tiempo juntos y por esta razón creció el rumor de un posible romance.

instagram

La confirmación por parte de los intérpretes llegó en noviembre cuando ambos estaban en tarima durante un show y se dieron un apasionado beso frente a cientos de asistentes. Tras la comprobación, Karol G y Anuel AA han estado muy unidos.

Según los fanáticos las canciones que han hecho juntos son una breve historia de su amor. Al parecer cada uno de ellos tenía pareja antes de comenzar con su idilio. Entre sus sencillos están ‘Culpables’ y ‘Secreto’.

En días pasados, se hizo viral el tatuaje que el interprete de ‘Ella quiere beber’ se realizó en la espalda, muchos espectadores lo vieron como un error por parte del cantante. Actualmente la pareja es una de las más queridas por el público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO