El ostentoso regalo de ‘La Liendra’ a su novia

19 de noviembre del 2019

Conozca de qué se trata.

El ostentoso regalo de ‘La Liendra’ a su novia

@luisa_castro1585

‘La Liendra’ sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de varias fotografías en las que muestra el regalo que decidió tener con su compañera sentimental Luisa Castro.

A través de su cuenta de Instagram, el influenciador compartió diferentes imágenes y videos en los que reveló que decidió ir a San Andrés con su compañera sentimental para celebrar un año más de vida.

“Flaca mía te amo feliz cumpleaños mocosa la verdad no se por donde empezar mientras escribo esto te estoy mirando y me dan muchas ganas de llorar por que en serio todo lo que hemos logrado juntos todo las metas que desde cero nos pusimos y hemos logrado té amo mucho feliz cumpleaños Luisa no me las creo estoy contigo en el mar cómo te lo prometí en algún momento te amo”, afirmó el influenciador.

‘La Liendra’ hizo un recuento de los diferentes momentos que ha vivido junto a su compañera sentimental, y agradeció cada instante a su lado.

“Gracias por permitirme estar a tu lado eres una mujer increíble amo saber que estás creciendo a mi lado amo saber que te estás convirtiendo en mujer a mi lado. Eres grandiosa no sabes cuánto te debo. Eres increíble. Gracias por tanto, gracias por estar ahí cuando nadie está, por levantarme cada vez que no tengo fuerzas por limpiar mis lágrimas en cada caída por motivarme a comprar mis cosas mi casa mi carro todo llegaste a mi vida a convertir en un hombre”.

Estas son algunas publicaciones de la pareja con motivo al viaje que ‘La Liendra’ le regaló de cumpleaños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO