El ‘regalazo’ que recibió Lina Tejeiro de su novio

8 de octubre del 2019

Así celebra la actriz su cumpleaños número 28.

El ‘regalazo’ que recibió Lina Tejeiro de su novio

@linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro se encuentra cumpliendo años y por medio de sus redes sociales mostró a sus seguidores la celebración que le preparó su novio Norman Capuozzo.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

Esta historia de amor se formalizó hace algunas semanas y la pareja sigue dando de qué hablar por los momentos lindos que pasan y que muestran en sus respectivas redes.

La también modelo, recientemente compartió a través de su Instagram, una fotografía junto al empresario y acompañó su post con un mensaje, demostrando que se encuentra en su mejor etapa sentimental.

“Mi mejor regalo”, escribió la actriz en la imagen que lleva más de 280 mil ‘me gusta’ y fue comentada por varias celebridades de la farándula.

Además, por medio de sus historias de Instagram, dejó ver el increíble regalo que le tenía preparado su novio y el viaje que hicieron juntos.

En los videos se puede observar el lujoso hotel donde se están hospedando, un corazón en la cama formado con pétalos de flores y además la hermosa vista que tiene el lugar que disfrutan juntos.

Según una publicación del venezolano, la que acompañó con un tierno mensaje, la pareja se encuentra en un romántico viaje en las Islas de Barú.

“El amor es inquebrantable cuando estamos dispuestos amar sin restricciones. Agradezco las experiencias pasadas porque gracias a esos aprendizajes hoy pudimos encontrarnos en el momento perfecto de nuestras vidas para crear Magia juntos. Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón. Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre. Te Amo”, escribió Capuozzo en la foto que inmediatamente fue comentada por Tejeiro: “Te amo y tu eres mi mejor regalo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B3XcUy8A1Un/

Además, la actriz recibió un mensaje por parte del hotel donde se están quedando, quiénes sugirieron que estaban casados.

“Estimada señora Capuozzo: es un gran placer para nosotros desearle un muy feliz cumpleaños, reciba nuestras más grandes felicitaciones en nombre de todo el equipo del Hotel las Islas”, dice el comentario que hizo reír a la pareja.

https://www.instagram.com/p/B3VvYIXJbav/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO