Tierno regalo de Marbelle a su novio en cumpleaños

2 de octubre del 2019

La cantante quiso que fuera inolvidable.

Tierno regalo de Marbelle a su novio en cumpleaños

@marbelle30

La cantante Marbelle sorprendió a su pareja Sebastián Salazar con una canasta de chocolates y una pequeña reunión para celebrar el cumpleaños del futbolista.

El romance entre estos dos personajes se dio a conocer públicamente en el año 2015 y, desde ese entonces, han compartido por sus redes sociales los bellos momentos que pasan juntos y su amor incondicional.

Según el jugador del Santa Fe, todo comenzó con un mensaje que le envió a la ‘reina de la tecno-carrilera’ y tuvo que mentir sobre su edad para que ella aceptara su primera cita .

“Le mandé un mensaje y ella me respondió, después comenzamos hablar un poquito (…) Su personalidad es controversial pero muy bonita”, indicó en ese entonces Salazar.

Este martes, Marbelle compartió en su cuenta personal de Instagram, la celebración que le organizó a su novio y el romántico y dulce regalo que le obsequió.

https://www.instagram.com/p/B3DoBGpDO2J/

En el video que publicó en sus historias de la plataforma social, se puede observar una canasta llena de chocolates y bombas, y al lado, una imagen de los dos.

Los fanáticos de la también presentadora, mandaron mensajes de felicitación y admiración por su relación tan estable.

“Dios los bendiga y cultive siempre ese amor tan bonito”, “Me encanta el Amor que irradian, felicitaciones”, “Qué lindo ver la felicidad reflejada de un amor puro”, “La verdad estás mejor que antes, te ves feliz y enamorada”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

La pareja está cerca a cumplir cinco años juntos y parece que su relación va muy en serio, demostrando a sus seguidores que se sienten plenos y comprendidos el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/B3Fs0GhgLkU/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO