Importante producción regresa a la pantalla chica

Importante producción regresa a la pantalla chica

4 de agosto del 2018

El gigante de la televisión, Warner Bros, planea regresar la famosa comedia de los años 80, ‘ALF’. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una nueva versión en la que el extraterrestre volverá a pisar la tierra pero esta vez junto a una familia diferente.

La serie ALF estuvo al aire por cuatro temporadas en la cadena NBC y en ella ocurrieron historias sobre un alienígena sarcástico que llegó a convivir con una familia.

La nueva serie de ALF

The Hollywood Reporter indicó que Tom Patchett y Paul Fusco, creadores originales de la serie se encuentran involucrados en esta nueva versión del show y según rumores se encuentran buscando un guionista que encabece las nuevas historias y travesuras de este alíen.

Por otro lado, parte del elenco original que hace 28 años dejaron las grabaciones a un lado, podrían regresar a esta serie. Entre ellos se destaca a Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory).

ALF significa Alien Life Form que traduce Forma de Vida Extraterrestre. Se emitió entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990. Fueron un total de 103 episodios emitidos y fue un icono de la televisión estadounidense de los años 80.

En el año de 2015, la parte ejecutiva de la NBC dejaron claro que no sería una locura si la comedia volviera y desde entonces se viene especulando sobre la fecha en la que empezarían a iniciar la producción.

Por último, la industria de la televisión sigue creyendo en que los reinicio de la series pueden potenciar el crecimiento de espectadores, siempre y cuando se haga de la manera adecuada.

Los amantes de esta serie se encuentran ansiosos por volverla a ver en la pantalla chica, pues en su infancia marcó tardes y noches inolvidables en familia.