Así lucen los reguetoneros con filtro de bebé

22 de mayo del 2019

Vea en detalle la foto de bebe de los famosos.

Así lucen los reguetoneros con filtro de bebé

Snapchat estrenó un filtro que cambia el aspecto de los usuarios a cara de bebé. Cantantes, actores e influenciadores han compartido en sus redes sociales cómo lucen con el nuevo filtro de la app. Sebastián Yatra, J Balvin, Nicky Jam, Manuel Turizo y Bad Bunny publicaron fotos y videos con cara de bebé.

En el mes de mayo la aplicación renovó su galería de filtros y uno de los mas usados es el de bebé. Los famosos aprovecharon la nueva actualización de la app y compartieron algunas divertidas imágenes.

Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram una foto con el filtro de Snapchat, lo único que la aplicación no pudo ocultar fue la barba del cantante. Igualmente sus fans le comentaron en la foto lo que tierno que se ve a pesar de la barba.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días!!! ???????????? Este viernes es la final de @lavozkidscolombia ???????????????? voten por @leumasmusic ????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Bebe Yatra con barba ¡¿Alguien más había visto un bebé con barba?!”, “El bebé más lindo que he visto”, “Hasta de bebé se ve hermoso”, le comentaron algunos de sus seguidores.

Por otro lado, el famoso interprete de reggaeton Nicky Jam no se quedó atrás con la tendencia creada por Snapchat. Recientemente publicó una foto y video con el famoso filtro.

Ver esta publicación en Instagram

Bebe jam

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ver esta publicación en Instagram

Bebe Jan cover que más pues ????????????????

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Bebe Jan cover de ‘Que más pues'”, comentó el artista en su divertida publicación que tiene más de un millón de reproducción.

J Balvin también usó el filtro de bebé para darle un mensaje a sus fieles de seguidores de Instagram sobre su próximo concierto en Medellín. La publicación tiene más de 900 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

MEDALLO GRACIAS POR TANTO !! YA SE ACABAN LAS BOLETAS DEL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT!! LOS AMO EL NIÑO E MEDELLÍN !! JOSE #elniñoemedellin #latiquetera

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Cara de niño con cuerpo de hombre”, “Eres el mejor nuestro niño de Medellín”, “Siempre niño nunca inniño”, comentaron seguidores del cantante colombiano.

Manuel Turizo compartió en su cuenta de Instagram una foto con el filtro de bebé. Muchos de sus fans le escribieron en los comentarios que no se ve la diferencia. El colombiano tiene 19 años y es uno de los interpretes del género urbano más conocidos del país.

Ver esta publicación en Instagram

no mata una mosca ????????????

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

“No hay mucha diferencia”, “No has cambiado casi nada”, “¿Dónde está el cambio?”, “Te ves igual”, comentaron algunos de los seguidores de Manuel Turizo.

Bad Bunny sorprendió a las personas que los siguen en su cuenta oficial de Instagram. No solo compartió la foto como luce de bebé, también publicó fotos de como luce con el filtro de mujer de la app. Este es otra actualización de Snapchat que estrenó en el mes de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

bim din pin ???? En cual me veo mejorrr??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO