Este sería el final de ‘La reina del flow’

9 de octubre del 2018

¿Que pasó?

Este sería el final de ‘La reina del flow’

captura de video caracoltv

Sin duda que una de las producciones favoritas de los colombianos es ‘La reina del flow’. La serie de Caracol Televisión que se emite de lunes a viernes en horas de la noche y que este martes tendrá su capítulo final, se encuentra en su mejor momento debido a que por fin se sabrá cómo terminará la historia de Yeimy Montoya y ‘Charly’ Cruz.

La producción que logró cifras históricas de rating a tal punto que se convirtió en la más vista en los últimos años, dejó en el capítulo anterior un abanico de posibilidades para el episodio final.

El agente encargado de la investigación de los asesinatos de Gema Granados (excompañera sentimental de Charly) y de la amiga de Lucio que tenía en su poder una grabación que lo vinculaba a un escándalo de corrupción al interior de su disquera, obtuvo las pruebas de balística que determinaron que ‘Charly’ si fue quién asesinó a la mujer.

Por otra parte, el esperado concierto del ‘huracán Irma’, ‘Pez koi’ y ‘Axel’, fue un éxito. El debut en los escenarios del hombre que acompañó con fidelidad a ‘Charly’ hasta que este le robó una canción, resultó mejor de lo que muchos esperaban, ya que su presentación fue una de las más elogiadas.

Sin embargo, momentos previos a la misma, el personaje interpretado por Carlos Torres le realizó un fuerte reclamo a ‘Axel’ por traidor ya que se fue a trabajar con ‘Juancho’ (su gran enemigo) a Surround Vibes. Cuando parecía que el artercado pasaría a mayores, apareció Yeimy y logró separarlos. No obstante, Axel se convenció de que lo mejor que podía hacer era denunciar a Charly.

En los minutos finales del capítulo Charly tomó unas tijeras y cogió al personaje interpretado por Carolina Ramírez del cuello. En redes sociales los rumores sobre qué pasará este martes no han cesado. Muchos aseguran que Charly logra hacerle daño a Yeimy y la intriga queda abierta a una nueva temporada. Mientras que otros expresan que el hombre es detenido por las autoridades y debe responder por sus delitos.

Lo cierto es que días atrás, Juan Manuel Restrepo uno de los protagonistas de esta historia, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que adelantó el final de esta serie. En el posteo se puede observar a ‘Charly’ arrojado en el suelo rodeado de varios policías y con una postura que indica que al parecer falleció.

View this post on Instagram

#lareinadelflow #finaldelareinadelflow

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO