El error de producción en la Reina del Flow que nadie vio

29 de agosto del 2018

La Reina del Flow del canal Caracol es tal vez una de las producciones televisivas más vistas en las noches de la televisión colombiana. En el más reciente capítulo que se transmitió, en la noche del pasado 28 de agosto, un hecho no pasó desapercibido para los televidentes que a esa hora se encontraban al […]

El error de producción en la Reina del Flow que nadie vio

@CaracolTV

La Reina del Flow del canal Caracol es tal vez una de las producciones televisivas más vistas en las noches de la televisión colombiana.

En el más reciente capítulo que se transmitió, en la noche del pasado 28 de agosto, un hecho no pasó desapercibido para los televidentes que a esa hora se encontraban al frente de sus pantallas.

El suceso ocurrió al inicio de una escena, donde sus dos protagonistas, Tamy y Charly se encontraron afuera del apartamento de ella. En ese momento él le manifiesta que tiene algo de que hablar, motivo por el cual, ella lo invita a seguir a su apartamento y de esta manera conversar de una manera más tranquila.

El hecho que llamó la atención es que ambos entraron al apartamento y ella trató de cerrar la puerta, pero esta no alcanzó a ser cerrada y quedó ajustada. Segundos después los dos caminan hacia el centro del lugar, pero se escuchó que alguien cerró la puerta. Es de anotar que en escena solo estaban los dos actores, por lo que muchos espectadores e internautas han manifestado que alguien de la producción, de manera inconsistente, pudo haberlo hecho.

A post shared by @juanmartinhr on

Esta historia que gira en torno al género urbano se encuentra en sus últimos capítulos donde la protagonista, Tamy, luego de hacerse una prueba de ADN, se encontrará con su hijo, Erick, del cual fue separada una vez estuvo presa en una prisión de Estados Unidos y a quien consideraba que estaba muerto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO