La reina del rating

La reina del rating

12 de septiembre del 2018

La ‘Reina del Flow’ del Canal Caracol se convirtió en una producción que conquistó las pantallas de los colombianos. La novela que protagoniza Carolina Ramírez está en sus últimos capítulos y la trama que narra la vida de una mujer antioqueña compositora y productora que busca venganza por la muerte de su familia ha logrado que los televidentes no quieran perderse el final de esta historia.

Con 19,72 puntos de rating, la producción se ubica en el primer lugar de preferencia en los hogares nacionales. Tanto es el éxito que ni el partido de la Selección Colombia vs Argentina, también emitido por Caracol, superó los números de esta producción que se posiciona como una de las más taquilleras en 2018. 

Rating en Colombia del 11 de septiembre 

Las cosas parecen mantenerse en favor del Canal Caracol con más de diez puntos en audiencia. RCN, por su parte, tiene como mayor caballo de batalla a la ‘Ley del Corazón’, que en sus primeros dos días no ha logrado superar las cinco unidades de rating a pesar de ser tendencia en redes sociales. 

Sin embargo, una vez finalice la ‘Reina del Flow’, RCN podrá pelear los primeros lugares de audiencia con la segunda temporada de la serie de abogados. La batalla no está fácil porque Caracol ha tenido supremacía a lo largo del año. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te esperamos con tu televisor a las 9:00 p.m. Descubre qué pasará entre Julia y Pablo. #LaLeyDelCorazón2

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el