Así fue el rencuentro de One Direction

15 de noviembre del 2019

El momento ocurrió en México.

One Direction

@onedirection

One Direction es una de las bandas juveniles que marcaron la adolescencia de muchos en la década de los 2010, en 2016 la agrupación decidió tomarse una pausa, para el año siguiente sus integrantes estaban concentrados en publicar música en solitario, dejando de lado la posibilidad de reunirse y poniendo tristes a sus millones de fanáticos.

El padrino de la banda, Simon Cowell, hace unos días predijo el rencuentro de la agrupación, pero sus seguidores nunca llegaron a pensar que fuese tan pronto. El tan esperado momento ocurrió en México, exactamente en la gala de entrega de los premios Telehit 2019.

Los asistentes tuvieron la suerte de ver a Niall Horan y Louis Tomlinson cantar sobre el escenario, Niall se mostró muy emocionado y agradeció a los premios por permitirle haberse reunido con su viejo amigo de One Direction.

Definitivamente fue un momento tierno que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes de los premios Telehit, algo importante fue que los dos miembros de la banda juvenil entregaron una importante promesa a sus fans, “regresaremos”.

Horan documentó el rencuentro con Tomlinson con varias fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, además compartió un sentido mensaje con sus seguidores, “México, muchas gracias por tenerme. Tocar mi música para 65 mil personas fue un increíble sentimiento. No puedo esperar para regresar a México en gira”.

En las fotos se ven algunos momentos detrás del escenario, así como algunas escenas de Niall sobre el escenario. Por su parte, el otro miembro de One Direction, Louis Tomlinson, publicó una foto en blanco y negro en su Instagram, se le ve a él haciendo una prueba de sonido, el post va acompañado de una descripción que dice: “Emocionado por esta noche”.

Teniendo en cuenta que los integrantes de One Direction se encuentran ocupados en sus carreras en solitario, parece que una reunión completa de la agrupación se ve lejana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO