Así fue el tierno reencuentro de RBD

12 de septiembre del 2019

Dejaron a sus miles de fans sorprendidos.

RBD

Wikipedia

Hace diez años se desintegró la popular agrupación de música pop, RBD, que surgió a partir de la telenovela juvenil de Televisa, ‘Rebelde’. La banda existió por cinco años y durante todo este tiempo hizo cantar, bailar, gritar, reír y llorar a todos los admiradores que encontraron alrededor del mundo.

El grupo estaba integrado por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristián Chávez, ahora cada uno ha desarrollado una carrera artística muy separada de lo que fue RBD y rara vez hablan al respecto.

Los millones de fans que cosecharon desde 2004 ahora llevan vidas muy distintas pero siguen haciéndose una pregunta, ¿habrá algún momento en que decidan reunirse y volver a trabajar juntos? Pero al parecer esto es un sueño que nunca se concretará.

Hace unos meses, Maite Perroni, que interpretaba a Lupita en la novela, habló con la revista de farándula People en Españól, “Cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”.

Por otro lado, en julio de este año, Dulce María (Roberta) recordó en una entrevista al programa ‘Hoy’ el lado oscuro de los años de RBD, “Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad”.

Estas confesiones de los antiguos integrantes hacen pensar que es muy poco probable que exista una reunión de la banda y que probablemente sus caminos nunca se vuelvan a cruzar.

Pero para sorpresa y satisfacción de muchos, sí hubo un pequeño rencuentro de dos miembros de RBD, se trata de Perroni y Alfonso Herrera, que hacía de Miguel hace varios años atrás.

View this post on Instagram

¡Miren a quien me encontré!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Exactamente, Herrera publicó una foto con Maite en su cuenta oficial de Instagram, el post va a acompañado de una descripción que dice, “¡Miren a quien me encontré!”.

Maite Perroni compartió la misma foto en su cuenta y le agregó una frase: “Porque sí, porque te adoro, carajo”, demostrando que se tienen mucho cariño y que el tiempo no ha hecho mella en los diez años de haberse separado.

Es posible ver que Alfonso ahora está luciendo un bigote retro que le queda muy bien y que Maite se ve casi igual a sus tiempos de RBD. El post cuenta con más de 400 mil me gusta y unos 11 mil comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO