Réplica del casco de Darth Vader en oro, se venderá en Japón

25 de abril del 2017

La joyería japonesa Ginza Tanaka, será la encargada de comerciar el objeto que hace alusión al malvado de Star Wars.

Réplica del casco de Darth Vader en oro, se venderá en Japón

Foto: Twitter

El próximo 4 de Mayo, una joyería japonesa, llamada Ginza Tanaka, venderá el casco hecho en oro de Darth Vader. Se trata de una réplica del malvado de Star Wars que tendrá un costo de aproximadamente 154 millones de Yenes; esto con el motivo de celebrar el 40º aniversario del estreno de la primera entrega de “La guerra de las galaxias”.

La réplica es de 24 kilates, de 30 centímetros de altura, 26,5 de ancho y unos 15 kilos de peso; fue creada hace dos años para formar parte de la colección de la productora estadounidense Disney. Entonces se consideraba que la réplica tenía un precio “demasiado alto como para que nadie lo compre”.

Darth Vader y su casco de oro 

Por otra parte, el objeto se expondrá en la sede de la joyería ubicada en el barrio comercial tokiota a partir del 26 de Abril y tendrá como slogan la expresión “May the Force be with you” (que la fuerza te acompañe), cuya primera parte se pronuncia en inglés de forma parecida a la fecha “May the Forth”.

Por último, el establecimiento también pondrá a disposición de los compradores, 77 placas conmemorativas con tres monedas ovaladas de oro exclusivas, y una réplica del cartel promocional de Star Wars, publicado hace cuatro décadas, por un precio de 1,22 millones de yenes. Las monedas incluyen diseños inspirados en las películas y llevan grabado el número “1977525”, fecha de estreno de la primera entrega de “La guerra de las galaxias”, detalló en un comunicado la tienda Ginza Tanaka.

Cabe recordar que la joyería Ginza Tanaka, se caracteriza por realizar homenajes de este estilo. Tal es el caso de Godzilla en 2014, cuando la joyería labró una figura en oro del monstruo radiactivo por el valor de 150 millones de yenes.

El 24 de Abril a las 23:55, la joyería publicaba el siguiente Tuit en el que había un video de la replica en oro de Darth Vader.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO