La respuesta de Amparo Grisales a uno de sus críticos

24 de julio del 2019

La llamaron “abuelita” y esta fue su reacción.

La respuesta de Amparo Grisales a uno de sus críticos

@agrisales333

Sin duda que una de las producciones del momento es ‘Las muñecas de la mafia 2’. La serie que cuenta con Amparo Grisales y Fernando Solórzano como protagonistas, tiene una cantidad de puntos importante en cuanto a rating se refiere.

Escuche 5 canciones de Mick Jagger en su cumpleaños:

Además de conquistar al público en materia de rating, sus personajes generan todo tipo de reacciones. Es por esto, que un televidente decidió aprovechar la coyuntura y enviar un mensaje a Amparo Grisales haciendo referencia a su edad.

“#LasMunecasDeLaMafia2 y la abuelita Amparo Grisales. @Amparo_Grisales @CaracolTV”, fue el trino que publicó un seguidor de la producción.

La respuesta de la también modelo no se hizo esperar. A tal punto, que esta fue elogiada por sus seguidores que de inmediato salieron a defenderla por su profesionalismo, belleza y talento.

“Qué lindo sería ser abuela, pero no lo soy. ¿Y usted no tiene mamá? Además la edad no tiene nada que ver con ser abuela. Conozco abuelas muy jóvenes y bellas. Qué bueno no conocer un pedazo de webón como usted”, fue el contundente mensaje con el que Amparo silenció a su crítico.

La respuesta de la actriz se hizo viral ya que alcanzó más de 380 retuits y 4.900 ‘me gusta’, algo que permitió que cientos de personas enviaran mensajes de cariño y apoyo.

“Estoy de acuerdo es la única única hermosa inteligente y capaz”, “La mejor respuesta, lo dejaste inmundo”, “No tuve tú cuerpo actual ni a los 15. Eso es pura envidia. Así que mija, no le pares bolas a tanto bobo pendejo”, “Ya quisiera este pelmazo tener una mujer así de bella y espectacular como tú”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Este fue el intercambio de trinos entre Amparo Grisales y un crítico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO