La respuesta de Andy Rivera a la indirecta de Lina Tejeiro

5 de enero del 2020

¿Llegarán a una reconciliación?

La respuesta de Andy Rivera a la indirecta de Lina Tejeiro

Continúan las indirectas entre Andy Rivera y Lina Tejeiro en redes sociales. Si bien se conoció que la actriz en recientes días publicó mensajes que los seguidores interpretaron para el cantante, ahora hay más mensajes.

Rivera en sus redes sociales la he respondido a Lina y desde ya los fans esperan al menos una confirmación de un nuevo acercamiento en la pareja.

Lea también: La picante foto de Jessi Uribe

“Y cuando ya no quede ni una copa más, voy a decir lo que no te dije jamás”, escribió Rivera en su Twitter junto a un emoji de cerveza.

https://twitter.com/AndyRivera_/status/1213637225738620928?s=20

Este mensaje se ha interpretado de mil formas para sus seguidores y hasta le dan consejos a Andy de buscar a Lina y decirle todo lo que siente.

“Llámala carajo, me desespera esta novela”, “Viejo, está muy demorado con Lina Tejeiro…el que quiere besar busca la boca, pero rápido….”, “Dígaselo sobrio sin miedo”, fueron algunos de los comentarios que ha generado esta nueva indirecta entre los dos.

Los internautas esperan una respuesta de la actriz que hasta el momento no se ha pronunciado.

Versiones encontradas

Cabe mencionar que Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron novios durante siete años y en el 2018 terminaron. En el programa de ‘Juanpis González’, la actriz confesó que no volvería con él. Además dio a conocer la razón de su ruptura.

“Él quería ser un hombre soltero y terminamos… Bueno me terminó, ni siquiera me terminó, me dejó de hablar”.

Sin embargo, en varias historias de su Instagram la actriz respondió preguntas de su vida personal y allí habló de Andy Rivera.

Una de las preguntas que recibió fue ¿cuál había sido el ex que más ha querido? A lo que la actriz respondió que habría sido Rivera, pues con él compartió gran parte de su vida.

“El novio que más he querido yo creo que ha sido Andy, no creo, estoy segura, pues fueron siete años de relación”, fueron sus palabras exactas e incluso confesó que no se había acabado el amor.

“No, no se acabó el amor (con Andy), yo estaba muy ocupada, él también y nos enfocamos en nuestros trabajos y nos distanciamos”, dijo ella.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO