La respuesta de Iván Villazón a Ana del Castillo

8 de noviembre del 2019

El cantante se pronunció al respecto.

La respuesta de Iván Villazón a Ana del Castillo

Luego de que Ana del Castillo publicara un video en sus redes sociales insultando a Iván Villazón, los seguidores de la cantante de vallenato exigían unas disculpas públicas por parte de Ana.

A través de sus redes sociales, la cantante decidió excusarse con el artista por el video que publicó el fin de semana.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado. Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”, afirmó la artista.

La respuesta de Iván Villazón no se hizo esperar. Haciendo uso de esta misma plataforma digital, compartió un comunicado en el que acepta las disculpas, pero espera que reflexione sobre su actitud.

“Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su cuenta de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado”, afirmó Villazón.

Asimismo, el artista invitó a del Castillo a publicar un video con sus disculpas, mismo formato que utilizó para insultarlo y maltratarlo en redes sociales.

“Considero conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa”.

Este es el comunicado publicado por Iván Villazón en el que habla de lo sucedido con Ana del Castillo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO