La molestia de Karol G ante rumor de infidelidad de Anuel

8 de noviembre del 2019

Esto dijo la cantante de los rumores.

La molestia de Karol G ante rumor de infidelidad de Anuel

@karolg

Desde hace varias semanas, en redes sociales está circulando un video de Anuel rodeado de muchas mujeres, lo que llevó a los seguidores del artista puertorriqueño a hablar de una supuesta infidelidad a Karol G.

“El cantante Anuel AA, novio de la colombiana Karol G, fue captado durante una fiesta acompañado de otras mujeres sin la compañía de su pareja”, afirmó un medio de comunicación haciendo referencia al video que está circulando en redes sociales.

Fue tal el impacto que tuvo el video, que además de hacerse viral, logró que Karol G se pronunciara al respecto.

“Para que dejen de sufrir”, fue el texto con el que la paisa acompañó la publicación que publicó en Twitter.

En la imagen se puede observar una captura de pantalla de una publicación en Instagram en la aparece el video anteriormente mencionado pero con fecha del 12 de agosto del 2018, días antes de que empezara su relación con el puertorriqueño.

Es importante destacar que recientemente Karol G fue noticia debido a la publicación de una fotografía en la que mostró su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Culpables’, ‘Mi cama’, entre otros, compartió una imagen en la que está acompañada de Anuel en lo que fue la celebración de Halloween.

En la publicación se puede observar a la artista antioqueña aparentemente disfrazada de diabla, debido a que usa un traje completamente rojo y bastante ajustado.

La publicación cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Qué buenas fotos. Se ven preciosos”, “Ustedes dos son la pareja perfecta. A pesar de que estás disfrazada de diabla, que Dios te bendiga”, “Amé el detalle de los ojos. Aún no descifro su disfraz, quizás pirata o diablita”, “Karol definitivamente eres todo lo que un hombre necesita. Dios te bendiga y te proteja”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la publicación en el que Karol G desmiente la supuesta infidelidad por parte de Anuel.

https://twitter.com/KarolGmusic/status/1192113209161003009

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO