La respuesta de Lina Tejeiro a seguidora que la criticó

6 de agosto del 2019

Sus seguidores elogiaron la respuesta.

La respuesta de Lina Tejeiro a seguidora que la criticó

@linatejeiro

Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores. La actriz publicó una imagen en la que muestra cómo luce su cuerpo a raíz de la rutina de ejercicio que está realizando.

Escuche la historia de la Batalla de Boyacá:

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que interpreta a Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’ compartió una fotografía mientras hace ejercicio. Sin embargo, una seguidora le realizó una pregunta que al parecer no fue de su agrado.

“Feliz inicio de semana. Yo inicié con toda la actitud”, fue el texto con el que Lina decidió acompañar la imagen.

Un posteo que parecía normal, fue aprovechado por una mujer que decidió realizar una “crítica constructiva” a la actriz por su aspecto.

“Hola Lina te ves súper hermosa. Solo una crítica constructiva, si sigues haciendo tanta pesa de espalda y brazos, siento que se va perdiendo la esencia de la feminidad y pasarías a verte muy masculina. Pienso que así como estas, te ves divina. Que Dios te bendiga”, escribió la seguidora.

La respuesta de Lina no se hizo esperar. En el mismo comentario, Tejeiro envió una frase contundente con la que finalizó cualquier discusión.

“El límite lo pongo yo, nadie más. Es mi cuerpo”.

La respuesta fue elogiada por sus seguidores debido a que no fue grosera, pero si bastante ingeniosa. Asimismo, en repetidas ocasiones la actriz ha hablado de su felicidad por la rutina de ejercicio que está llevando a cabo ya que le permite sentirse de sana y saludable.

Esta es la publicación de Lina Tejeiro en la que muestra los resultados de su rutina de ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz inicio de semana ????♥️ Yo inicié con toda la actitud ????????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO