Maluma responde a quienes lo critican por no marchar

22 de noviembre del 2019

El artista expresó su molestia.

Maluma

@maluma

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Maluma provocó varios comentarios entre sus seguidores debido a que lo critican por la situación que vive el país.

Escuche las noticias más importantes del día:

El interprete de éxitos como ‘Felices los 4’, ‘4 babys’, ‘Medellín’, entre otros, compartió una fotografía en la que muestra cómo disfruta sus días en Arabia Saudita.

“Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez. Gracias a todos mis fanáticos árabes por su amor”, afirmó el cantante paisa.

Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar. Teniendo en cuenta la situación que atraviesa Colombia en la que desde el 21 de noviembre se convocó a movilizaciones, uno de sus fanáticos cuestionó que no haya dicho nada al respecto.

“Y tú país vuelto mier… eres grande”, señaló una seguidora, a lo que el cantante respondió “por personas como tú que juzgan sin saber. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

Es importante destacar que la situación por la que pasa el país provocó que artistas de diferentes campos se pronunciaran al respecto.

Uno de los más activos y que más ha promovido las movilizaciones es Santiago Alarcón. El hombre que interpreta a ‘Germancho’ en ‘El Man es Germán’ ha compartido varias publicaciones en las que expresa sus razones para marchar.

“Nos quitaron hasta el miedo”, fue la camiseta que lució el actor en sus redes sociales.

Goyo, integrante de la agrupación Chocquibtown compartió diferentes posteos en los que invita a marchar este 21 de noviembre.

“Que nos oprime sin distinción de raza ni edad, es de los derechos humanos una contrariedad… No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, fueron algunos de los mensajes que compartió la artista en sus plataformas digitales.

Esta es la publicación de Maluma que desató polémica en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO