Marbelle responde a seguidora que la comparó con Amparo

24 de enero del 2020

La cantante no se guardó nada.

Marbelle responde a seguidora que la comparó con Amparo

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Marbelle provocó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a que respondió a un mensaje en el que la comparaban con Amparo Grisales.

A través de su cuenta de Instagram, ‘la reina de la tecnocarrilera’ publicó una fotografía en la que presume la belleza de su cuerpo. Sin embargo, los comentarios no fueron del todo positivos.

“Ya está como la Grisales”, afirmó una seguidora comparando a Marbelle con Amparo Grisales.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar. Fiel a su estilo, aseguró que la comparación para ella es todo un honor.

“Honor que me hace. En cambio usted sí está vuelta mier… y debe tener 25, qué cagada”, señaló la artista.

El posteo cuenta con más de 70.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su sensualidad.

Es importante destacar que la expresentadora de ‘Lo sé todo’ recientemente fue noticia debido a su comportamiento en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, ‘la reina de la tecnocarrilera’ compartió una fotografía de su rostro, aspecto que fue aprovechado por una fan para insultarla.

“Parece un transexual. Es más, que yo diga eso es una ofensa para los maravillosos transexuales”, afirmó la mujer.

La respuesta de Marbelle no se hizo esperar. La cantante respondió sin pelos en la lengua de forma contundente.

“Lo que tú digas, careburro”.

Esta es la fotografía en la que se puede apreciar la contundente respuesta de Marbelle a una seguidora que la comparó con Amparo Grisales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO