Críticas a Paulina Vega por decir que África es un país

21 de noviembre del 2019

La respuesta de la modelo se hizo viral en redes sociales.

Críticas a Paulina Vega por decir que África es un país

@paulinavegadiep

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Paulina Vega provocó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a un lapsus que tuvo.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo, hizo uso de la herramienta ‘preguntas’ para responder varias inquietudes de sus seguidores. Sin embargo, una de sus respuestas fue motivo de burlas.

Un seguidor le preguntó a la modelo “qué país le gustaría conocer”, a lo que Paulina respondió “África”, desatando todo tipo de críticas en redes sociales.

Fue tal impacto de su respuesta que se hizo viral en redes sociales. Lo que provocó que la también empresaria dejara de responder preguntas y borrara el posteo en el que dio su respuesta de África.

Es importante destacar que Paulina es bastante activa en redes sociales. Meses atrás, sorprendió a sus fans publicando una foto en la que se muestra al natural, dejando a más de uno con la boca abierta.

“Ya llegamos a ese momento del año donde decimos: “¡wow, qué rápido se ha pasado el tiempo!”. Es ese momento donde la motivación empieza a decaer, sentimos que las metas que teníamos en enero se las llevó el viento y queremos que ya llegue Navidad”, afirmó en su momento Paulina.

La barranquillera habló de la importancia de estar motivado para lo que resta del año con el fin de que sus seguidores no aplacen sus proyectos y metas.

“Esto nos puede pasar a todos y es normal. Pero no es excusa para pensar “se acabo el año y no hice nada”. No tiene porque ser así. El momento para una dosis de motivación es ahora. Cinco tips para tener la motivación que todos necesitamos para el resto del 2019”.

Esta fue la respuesta de Paulina Vega que se hizo viral en redes sociales.

@paulinavegadiep

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO