La ‘enredada’ de la Señorita Bogotá

13 de noviembre del 2018

Esta fue la respuesta de la Señorita Bogotá.

La ‘enredada’ de la Señorita Bogotá

Instagram

En la noche del 12 de noviembre, en Cartagena de Indias se eligió a la Señorita Colombia 2019 que irá a representar al país en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo y la ganadora a la corona fue Gabriela Tafur Nader, representante del Valle del Cauca.

Sin embargo, como es usual en este tipo de certámenes, a medida que se van eliminando a las concursantes para llegar a las cinco finalistas, uno de los presentadores hace una pregunta a cada una de ellas, esta vez la candidata de Bogotá dio de qué hablar por su manera de contestar.

Zara Triana Skaugvoll en la sección de preguntas en el Reinado Nacional de la Belleza dio una respuesta que dejó a varios espectadores sorprendidos o más bien, confundidos.

La pregunta que le formuló el presentador Carlos Calero fue: “Si tuvieras que promocionar la imagen de Colombia al mundo, ¿cómo lo harías?”, a lo que Zara respondió ante el público, “Le diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, alegría, que tenemos cultura, tenemos diversidad de países, de gastronomía y que somos un país lleno de gente feliz, alegre y con un corazón muy grande y un alma hermoso”.

Aunque Skaugvoll ocupó el cuarto puesto en Señorita Colombia, en las redes sociales se dieron comentarios sobre el “diversidad de países”, e incluso por su ‘acento extranjero’ con el cual respondió. Primero la mala semántica y segundo, el hecho de representar a una colombiana con un acento de otro país, según dijeron los usuarios en Twitter.

“¿La señorita de Bogotá es colombiana?”, “Alguien me puede explicar, ¿por qué si la señorita Bogotá es alemana pudo participar en el reinado y llegar tan lejos?”,”Una pregunta para Señorita Bogotá, ¿será que para ir a Bogotá me piden visa o pasaporte?”, estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO