Shannon de Lima explota por críticas a hijo de James

4 de noviembre del 2019

La venezolana no se guardó nada.

Shannon de Lima explota por críticas a hijo de James

Las redes sociales dan para todo. El mundo del fútbol y el espectáculo está sacudido por la noticia que entregó hace pocos días James Rodríguez en la que anunció la llegada de su segundo hijo.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección Colombia, compartió una fotografía en la que celebró la llegada de Samuel, su segundo hijo y que nació producto del alquiler de un vientre.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez en el texto que acompaña la publicación.

Para nadie es un secreto que el jugador del Real Madrid sostiene una relación con la modelo Shannon de Lima, por lo que varios seguidores del futbolista han aprovechado la oportunidad para criticar a la venezolana por no tener un hijo con él.

“Como era de hermosa y me desilusionó. Hasta aquí la seguí como no engendrar un hijo solo por modelaje si la figura es los más rápido que se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la de el niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé hace ejercicios y ahí va de nuevo con con el modelaje”, fue el mensaje que le escribió una seguidora visiblemente molesta.

La respuesta de la compañera sentimental de James Rodríguez no se hizo esperar. En pocas palabras señaló que nadie debe juzgar las decisiones de los demás.

“¿Solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”, indicó de Lima.

Esta es la publicación donde Shannon de Lima responde a las críticas de una seguidora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO