Yeison Jiménez responde a mujer que criticó a su esposa

27 de noviembre del 2019

El cantante no se guardó nada.

Yeison Jiménez responde a mujer que criticó a su esposa

@yeison_jimenez

Yeison Jiménez no aguantó la grosería de una de sus seguidoras. El cantante de música popular publicó un video en sus redes sociales el cual fue objeto de varios comentarios negativos.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Aventurero’, ‘El desmadre’, ‘Bendecida’, entre otros, compartió un clip en el que está con su esposa bailando en un yate.

“Y mientras tanto se pone bueno”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 900.000 reproducciones, 106.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Bendito el hombre que presume a su esposa”, “Y mientras tanto el país vuelto mier…”, “Tan lindos. Me encanta esta pareja”, “La tienes muy clara Yeison. Primero la familia”, “Qué detalle tan lindo que compartas tus triunfos con tu familia es digno de admirar”, “Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, muchos éxitos”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

A pesar de que todo estaba tranquilo, una seguidora vio el video y criticó a la compañera sentimental de Yeison, provocando que él saliera de inmediato en su defensa.

“Estás muy mal de nena”, escribió la mujer, a lo que el cantante de música popular respondió “necesito una como tú, barata y buena pero pa dos días. Después me quedo con la mía”.

Es importante destacar que en repetidas ocasiones Yeison ha realizado varias publicaciones en las que presume a su familia en redes sociales, lo que le ha significado cualquier cantidad de elogios por ser un hombre de hogar.

Esta es la publicación de Yeison Jiménez que fue criticada por una seguidora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO