Reconocido restaurante de Medellín homenajea a Leidy Tabares

13 de octubre del 2019

La conocida protagonista de la ‘Vendedora de rosas’ se mostró muy feliz por el evento

Vendedora de rosas, Mondongos, Medellín, Tabares, homenaje

La recordada actriz de ‘La vendedora de rosas‘ película emblemática de los años 90 en Colombia, será homanajeada en reconocido restaurante de la ciudad de Medellín.

Escuche los éxitos #1 de Billboard en un 15 de octubre:

Leidy Tabares después de conquistar varios escenarios del mundo del entretenimiento pasó por varias dificultades, una de ellas permanecer 12 años presa pues estuvo vinculada al asesinato de un taxista de 44 años en el 2002.

Sin embargo, de ese pasado oscuro va quedando poco. Hoy Tabares, a pesar de que sigue cumpliendo con una medida de aseguramiento en casa por cárcel, disfruta de sus hijos.

Es mucho el cariño que la actriz natural levanta en su natal Medellín tanto así que uno de los restaurantes más conocidos de la capital antioqueña quiere hacerle un homenaje.

La noticia la dio a conocer la misma Leidy en en su cuenta de Instagram. “Les hago esta invitación a toda mi gente de Medellín, pues mañana 13 y 14 de octubre desde las 12:00 del día estaré en Mondogo’s de la 70 celebrando sus 43 años de existencia, así que los espero para compartir con ustedes un rato agradable y con sorpresa”, escribió la mujer.

Mondongo’s La 70 informó que Tabares hará presencia en su restaurante principal ubicado en el Bulevar Libertadores De América, donde compartirá con los asistentes y les hará entrega de unas rosas.

https://www.instagram.com/p/B3iepLcnSKR/

La paisa también ha comenzado hacer uso de sus redes sociales para compartir contenido de humor.

https://www.instagram.com/p/B3iHcjcnc0C/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO