Reto a Sebastián Carvajal por tener medio millón de fans

4 de diciembre del 2019

El actor quiere celebrar este gran logro.

Reto a Sebastián Carvajal por tener medio millón de fans

@dianahoyosmusic

El actor Sebastián Carvajal llegó a los 500 mil seguidores en sus redes sociales y sus compañeras de set le pusieron un atrevido reto que él no se esperaba.

Escuche las noticias más importantes del día:

El santandereano, quién interpreta a Carlos Pérez en la producción del Canal RCN ‘Enfermeras’, se convirtió en uno de los hombres más reconocidos en el mundo de la farándula gracias a su talento y atractivo físico que le ha robado varios suspiros a sus admiradoras de Internet.

Su participación en algunas producciones televisivas le han generado miles de seguidores en las plataformas digitales y hace poco celebró un gran logro que consiguió en la cuenta personal de Instagram.

El actor publicó un par de historias en su perfil oficial de esta red social festejando que llegó al medio millón de seguidores junto a sus compañeras de la reciente novela que protagoniza.

“En maquillaje nos acabamos de dar cuenta que Sebastián Carvajal acaba de llegar a medio millón de followers. Vamos a ponerles opciones de qué quieren que haga Sebastián. Por ejemplo, él tiene dos estrellas que podríamos ver. ¿Ustedes quieren ver las estrellas?”, preguntó la actriz Viña Machado, quien trabaja junto al santandereano.

Ante el cuestionario, la chocoana Nina Caicedo le lanzó un atrevido reto al actor que sorprendió a sus colegas, “¡Que se empelote!”, dijo la actriz.

En medio de las risas que desató el comentario, la primera en reaccionar fue su compañera Viña Machado, quien sorprendida preguntó “¿qué?”.

Una de las dos historias que publicó en Instagram el actor tiene la palabra “estrellas” y dos botones con opciones “si” y “no” para que sus fans puedan elegir y tomen la decisión por él.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO