Se revela el video en el que Shakira gana como ‘Mejor Cola’ 1994

26 de agosto del 2017

Revelan video en el que la cantante Shakira posa con un sensual bikini dorado y es elegida la Mejor Cola en el año 1994 en Bogotá.

Se revela el video en el que Shakira gana como ‘Mejor Cola’ 1994

La colombiana Shakira se ha destacado por ser una de las cantantes de pop más exitosas del momento. Desde hace varios años, sus éxitos hablan por ella, de su talento musical y de los dúos que ha realizado con músicos como Carlos Vives, Maluma, Nicky Jam entre otros.

Pero para que ella esté en la cima, sus inicios no fueron nada fáciles, a los 17 años la barranquillera participó en el concurso ‘La mejor  Cola de Colombia’ en el año 1994, un concurso organizado por la revista TvyNovelas, en la que la pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, se destacó y ganó.

La intérprete de la ‘Bicicleta’ no estaba de acuerdo con lucir un vestido de baño en publicaciones, sin embargo,  varias mujeres del país lo habían hecho, así que no fue difícil convencer a la cantante, que en ese momento también promocionaba la telenovela ‘Oasis’ de la cual era una de las protagonistas.

El video que circula por redes sociales muestra a una Shakira en sus inicios, sin una cintura marcada y con una melena negra, unas cejas pobladas y un aspecto muy distinto al que tiene ahora, además el diminuto vestido de baño dorado que lucía fue la excusa perfecta para lucir sus atributos.

A pesar de los años, la cantante sorprende que luzca un cuerpo natural y muy bien trabajado, pues es madre de dos niños y tiene el peso  y la responsabilidad de ser una de las grandes figuras del pop.

En una entrevista a una revista colombiana se refirió al hecho,  en aquella oportunidad Shakira comentó, “Entonces dije, pues sí, voy a tener que hacer un sacrificio, la gente se lo merece y es bueno complacer al público, hasta donde se pueda porque de ahí no paso”, afirmó entre risas.

La cantante dijo: “había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no… que si tenía estrías, que cuál era el motivo…”. En el video se puede apreciar una Shakira más timida y menos desenvuelta como lo es ahora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO