Reykon habló sobre su estado de salud

18 de julio del 2019

El artista afirmó que tiene una ulcera en el estómago.

Reykon habló sobre su estado de salud

Foto: @reykon

Reykon preocupó a todos sus seguidores por su estado de salud. Resulta que el cantante colombiano publicó una historia en Instagram en la que afirmaba que había tenido una recaída por exceso de trabajo.

Escuche las noticias más importantes del día:

El antioqueño se encuentra en este momento en Miami en los ensayos para su presentación en la ceremonia de los Premios Juventud, que tendrán lugar en la noche del 18 de julio en el Watsco Center de Miami.

“¡A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por esos abusos que le damos! Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con ayuda del todo poderoso”, fue el mensaje del colombiano junto a una foto en la que se le ve en un camilla recibiendo asistencia.

Aunque Reykon aseguró que todo estaba bajo control, sus seguidores le pidieron explicación de lo que había pasado para que tuviera que estar bajo cuidados médicos.

Por medio de sus historias de Instagram habló de todo lo que pasó para calmar la angustia que le provocó a sus admiradores. “Todo comenzó con un dolor de estómago muy fuerte. Todo el mundo me decía que tenía gastritis”, dijo el artista colombiano.

“Yo comencé a tomar de todo, porque todos me decían que era una gastritis y por nada se me quitaba. Resulta que tengo ulcera en el estómago”, continuó Reykon.

Según las declaraciones del antioqueño, el médico le dijo que todo era por causa de estrés, aunque el afirma que no sufre de eso, “Dicen que yo estoy estresado o si estoy estresado no me he dado cuenta” , dijo el paisa.

El artista colombiano hará parte del espectáculo de los Premios Juventud y compartirá el escenario con Maluma, Sebastián Yatra, Lunay, Karol G, Sech, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO