Esto le cobró Ariadna a Reykon por salir en su video

15 de octubre del 2019

El cantante quedó muy agradecido con la exreina.

Esto le cobró Ariadna a Reykon por salir en su video

Foto: @reykon

Reykon reveló cuánto le costó tener a la exreina Ariadna Gutiérrez en uno de sus videos musicales y sorprendió a sus seguidores.

Escuche los éxitos #1 de Billboard en un 15 de octubre:

Reykon es uno de los reguetoneros mas famosos de Colombia y su trayectoria musical le han valido varios reconocimientos en el mundo por su aporte al género urbano, entre ellos el ‘‘Latino Show Awards 2019’ donde se llevo dos galardones por su canción ‘Latina’ junto a Maluma.

El año anterior el artista antioqueño estrenaba su éxito ‘Domingo’ que contó con la participación de la mujer que estuvo a punto de ganar el Miss Universo en el año 2015, Ariadna Gutiérrez.

El cantante estuvo como invitado especial recientemente en el programa del Canal RCN ‘La Movida’ y allí hizo varias revelaciones sobre su carrera y entre ellas cuánto tuvo que pagar por tener “en la cama” a la exreina colombiana, teniendo en cuenta que Ariadna es una de las modelos más cotizadas en la actualidad.

Reykon señaló que sin conocerla contacto a Gutiérrez por su cuenta de Instagram y le dijo que la quería como protagonista en el video de uno de sus temas musicales. La exreina le contestó que no tenia ningún problema porque ella era una fanática de su música.

“Yo, entonces, le dije: ¿Ahora en cuánto me irá a salir el chistecito?”, dijo el reguetonero al ver que Ariadna aceptó.

Sin embargo, allí se llevaría una gran sorpresa ya que la modelo indicó que lo haría totalmente gratis.

“Obviamente se lo agradezco eternamente porque fue un detalle muy bonito. Ella no pidió nada, simplemente me dijo que le pusiera todas las cosas”, reveló Reykon.

Además destacó su buena disposición para grabar durante el largo tiempo que duró la producción de su video.

“Ella duró como 15 horas trabajando y nunca se quejó”, concluyó el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO