Reykon recibe elogios por sensual foto en la playa

19 de septiembre del 2019

Mire la sensual fotografía.

Reykon recibe elogios por sensual foto en la playa

@reykon

El cantante, más conocido como Reykon ‘El líder’, prendió sus redes sociales mostrando sus atributos y cautivó a varias de sus seguidoras.

El artista tiene 17 años de carrera musical y su gran talento le ha generado varios éxitos y más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Por medio de su perfil en esta plataforma, el cantante recientemente compartió una fotografía en donde deja ver su marcado abdomen, usando únicamente una pantaloneta anaranjada mientras come un pedazo de pizza y disfruta de la arena en la playa.

La imagen está acompañada con un emoticón de pizza y escribió en la descripción “hoy llenas las pizzerías”.

https://www.instagram.com/p/B2iAH9OJKap/

La foto, que ya lleva más de 50 mil ‘me gusta’, recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, elogiando su ejercitado cuerpo y “lo sensual que luce el artista, incluso comiendo pizza”.

“¿Quién fuera pizza pa’ estar en tu boca? Como me encantas”, “jajaja la pasa maluco papi, ¡si ve que tenía razón! La dieta de la pizza saca cuadros”, “quién fuera pizza mi amor”, “flaco tírame un hueso”, “¿por qué no me muerdes así?”, “no sé qué es lo que más me provoca comerme, si esa pizza o a ti”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

El artista también fue comentado por la respuesta que dio durante un video en su cuenta de Instagram, donde confirmo, de forma contundente, que no volvería a hacer una colaboración con Karol G.

Por el momento, el paisa de 35 años se encuentra promocionando su último sencillo ‘Latina’, que hace pocas semanas estrenó junto al cantante Maluma y ya lleva más de 30 millones de visitas, siendo uno de sus videos más reproducidos en Youtube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO