Hombres besan Ricardo Orrego en una transmisión en vivo

Hombres besan Ricardo Orrego en una transmisión en vivo

8 de julio del 2017

El periodista deportivo de Caracol Televisión, Ricardo Orrego fue sorprendido por algunos ciudadanos franceses el pasado viernes mientras realizaba una emisión en vivo de noticias en el cubrimiento especial de este medio al Tour de Francia.

La transmisión se realizaba sin ningún contratiempo. Orrego estaba al frente de la cámara con millones de colombianos viéndolo desde sus hogares, hablando de la estrecha victoria del Marcel Kittel en la etapa 7 del Tour.

De un momento a otro, un hombre con camiseta negra se le acercó por la espalda y le dio un beso en la mejilla, para sorpresa suya y de los televidentes, que no pudieron dejar desapercibido el incidente.

Pero el hecho no terminó ahí. Tras esto, otros dos hombres llegaron rápidamente buscando dar otro beso al presentador. Su sorpresa fue tal, que tuvo que interrumpir la información que estaba dando y alejarse de la cámara para evadir los intentos de los franceses.

Como era de esperarse, este hecho rápidamente causó la risa y curiosidad de miles de personas. Las redes sociales se inundaron de comentarios en los que hacían burla de lo sucedido.

Tanto fue el alboroto, que en la página oficial en Facebook de Noticias Caracol se publicó el video, en el que además se vé como en medio de su risa e incomodidad, Orrego le pide a los franceses que no lo sigan interrumpiendo.

Tras esto, el presentador solo atinó a decir: “ustedes entenderán estamos en directo a esta hora aquí en Noticias Caracol, Mercy. De todo pasa en este Tour de Francia”.

Así fue el beso que le dieron a Ricardo Orrego

“Hoy entendí que la vida te sorprende, que no controlas todo, o quizás nada! Me queda como una anécdota de mi paso por #dijon bella ciudad, que jamás olvidaré por el beso inesperado de un desconocido que me jugó una broma”, escribió Orrego en su cuenta de Instagram.