Ricardo Quevedo involucrado en choque múltiple

22 de agosto del 2019

Todo ocurrió en el recién inaugurado Túnel de Oriente.

Ricardo Quevedo involucrado en choque múltiple

@cejaspobladas

Ricardo Quevedo sorprendió a sus seguidores. Fiel a su estilo, el humorista compartió que se vio involucrado en un choque múltiple en el recién inaugurado Túnel de Oriente, ubicado en el departamento de Antioquia.

Escuche la trayectoria musical de Andrés Calamaro en su cumpleaños:

A través de su cuenta oficial de Instagram, Quevedo publicó un video en el que muestra como varios vehículos estaban chocados en la megaobra.

“Acá en Medellín conociendo el nuevo túnel de oriente, menos mal nos estrellamos para poderlo conocer bien por dentro porque uno pasa muy rápido y no alcanza a detallarlo”, afirmó el humorista de forma sarcástica.

En el video compartido por Ricardo, entrega mayores detalles de lo que realmente sucedió, y aclaró que él no era el que iba conduciendo el vehículo.

“Estoy aquí en el nuevo túnel del aeropuerto a Medellín, un túnel que inauguraron hace muy poco y lo inauguramos hoy con estrellada múltiple. Yo no venía manejando, pa’ que después no me echen la culpa a mí. Pero yo creo que sí soy la sal”.

Los seguidores del bogotano no dudaron en bromear sobre lo sucedido debido a que el humorista siempre ha bromeado con su supuesta mala suerte.

Este es el video que compartió Ricardo Quevedo en el que muestra el choque que sufrió en el Túnel de Oriente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO