Pereira y Quevedo reaccionan a supuesta crisis de pareja

22 de junio del 2019

A su estilo, con chistes, la pareja dejó ver que más juntos no pueden estar.

Liss Pereira, comediantes, pareja, actores, relación, crisis, problemas

El reconocido comediante Ricardo Quevedo es muy recurrente por sus redes sociales que utiliza para divertir a sus miles de seguidores sobre cosas muy cotidianas de la vida.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

Quevedo quien mantiene una relación con la también comediante Liss Pereira y que de hecho se estrenaron como papás el pasado año, escribió en su cuenta de Twitter algo que alarmó a más de uno sobre una posible dificultad sentimental por la que estaría pasando.

“Hasta mañana, toca acostarnos ya porque mañana hay que madrugar a fingir que nada nos duele”, trinó. Y la avalancha de comentarios empezaron hacer eco sobre una crisis en la relación que mantiene con Liss.

“Tengo miedo, veo a Ricardo Quevedo muy sentimental estos días, ¿será que hay peleas en el paraíso?”, le comentó una de sus seguidoras a lo que él respondió:

“Eh, no. Twitter está lleno de gente que cree que los tuits son experiencias de vida jajaja nunca cambien”.

Pues los rumores de una crisis de pareja llegó a diferentes medios y esto provocó que Quevedo le dejará un mensaje contundente por WhatsApp a Liss.

Lea también: Tuti Vargas enciende redes sociales con desnudo

“Si me va a terminar, dime. Que feo que tenga que enterarme por noticias”. Con un buen sentido del humor la pareja dejó en claro que no hay ninguna crisis entre ambos y que están más felices y chistosos que nunca.

View this post on Instagram

????☀️????

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO