Rick se despide de The Walking Dead

30 de mayo del 2018

Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick en la serie The Walking Dead durante sus ocho temporadas al aire, abandonará la famosa producción que rápidamente logró posicionarse como la  más vista en televisión por cable en Norte América, según medios estadounidenses.  El canal de televisión AMC aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo todo parece […]

Rick Grimes

Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick en la serie The Walking Dead durante sus ocho temporadas al aire, abandonará la famosa producción que rápidamente logró posicionarse como la más vista en televisión por cable en Norte América, según medios estadounidenses. El canal de televisión AMC aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo todo parece indicar que para el sexto capítulo de la próxima temporada Rick Grimes hará su última aparición.

Cada vez que un personaje principal se aleja de la serie es un golpe para los seguidores y la puntuación del programa, algo parecido sucedió con la salida de Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, quien dejó de formar parte del reparto en la temporada pasada. Pero puede que en esta ocasión el impacto sea aún más fuerte, porque desde ya los seguidores del actor se han manifestado en redes.

Se comenta que la salida masiva de actores en la producción se debe a que no se les pagaba bien y en caso de que alguno se quejara moría en el la serie y se quedaba sin trabajo. Por ahora AMC se prepara para afrontar la salida del sobreviviente, ofreciéndole una millonaria suma de dinero a Norman Reedus con el fin de que asuma el protagonismo del programa desde su papel de Daryl Dixon, uno de los personajes que continúa con vida desde la primera temporada, que se salió al aire en 2010.

Además los rumores de que Lauren Cohan quien interpreta a Magie y es la compañera de Rick también puede no estar para la novena entrega son cada vez más frecuentes. Todavía no se sabe cómo será la salida del actor, quizá muera a manos de un Zombie, un humano, o existe la posibilidad de que se quite la vida. Lo que es un hecho, según medios estadounidenses cercanos a la producción, es que Andrew Lincoln se despide en la próxima temporada que se estrenará a finales de 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO