¿Ricky Martin en el Festival de la Leyenda Vallenata?

17 de febrero del 2018

La bomba del evento musical.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será el show principal y la cuota internacional del Festival de la Leyenda Vallenata que se llevará a cabo el próximo abril en Valledupar. Una bomba que ya está en todos los medios de comunicación nacionales aunque se espera la confirmación de la organización para conocer más detalles del evento.

El boricua se presentará el día de cierre y vendría acompañado de su esposo, Joan Yosef y sus gemelos. Ricky Martin pisará la tarima que fue previamente visitada por figuras como Vicente Fernández, Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricardo Montaner, entre otras figuras musicales.


La 51° edición del Festival de la Leyenda Vallenata le rendirá homenaje a Carlos Vives. Y dará inicio el próximo viernes 27 de abril, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ a las 7:00 p.m con un gran espectáculo musical, cultural y folclórico

En las últimas horas el cantante puertorriqueño fue noticia luego de que participara en un concierto privado en Marruecos, para celebrar el cumpleaños del magnate argentino Alejandro Roemmers. Martin compartió tarima con el ídolo pop uruguayo Agustín Casanova. Noticia tendencia en redes sociales.

Vida y espíritu

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Se espera que el cantante logre contagiar a toda la costa colombiana con sus movimientos y su particular voz que lo he llevado a las grandes tarimas internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO