El emotivo mensaje de Ricky Martin en redes

31 de octubre del 2019

El artista enterneció a sus seguidores.

El emotivo mensaje de Ricky Martin en redes

@ricky_martin

El cantante Ricky Martin compartió en las redes sociales la noticia del nacimiento de su hijo Renn Martin-Yosef y enterneció a sus seguidores.

Escuche las bandas sonoras más aterradoras del cine:

El puertorriqueño ya había anunciado un mes atrás durante el discurso que brindó al recibir el premio a la Visibilidad gracias a su lucha por los derechos LGBTI, que estaba a la espera de su cuarto niño, quien sería hermano de su hija Lucía de nueve meses y sus gemelos Matteo y valentino, de 11 años, que el artista adoptó mediante gestación subrogada en el año 2008.

“Mi familia está aquí. Jwan, te amo. A mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, quienes también están aquí, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días, y me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son hijos increíbles”, señaló en ese entonces el artista y anunció que la pareja estaba “embarazada” de nuevo.

El intérprete de ‘Living La Vida Loca’ contrajo matrimonio en el año 2017 con su pareja de origen sirio, Jwan Yosef, quien será papá por segunda vez y fue también el encargado de publicar la noticia en su perfil personal de Instagram y juntos escribieron el mismo mensaje de bienvenida en sus respectivos perfiles.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, fue el comentario en la descripción de la tierna fotografía que ya supera más del millón de ‘me gusta’  y se convirtió en tendencia mundial por el feliz suceso.

En la instantánea se puede observar a la pareja muy feliz sonriendo, mientras que en los brazos del puertorriqueño, descansa el pequeño Renn Martin-Yosef, el nuevo miembro de la familia.

Cabe destacar que el cantante ha asegurado en anteriores ocasiones que le “encantan” las familias grandes, por lo que se especula que Renn no será su último hijo y que pretende tener más niños en un futuro.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO