El romántico gesto de Ricky Martin a su esposo

5 de septiembre del 2019

Jwan Yosef estaba de cumpleaños.

Ricky Martin

Ricky Martin ha sabido mantenerse relevante en la actualidad tras una extensa carrera frente a los lentes de las cámaras, sigue lanzando música y además se ha mostrado activo frente a la situación política de Puerto Rico, su tierra natal, pero también su vida personal llama la atención de todos los seguidores del artista.

Escuche 5 canciones de Freddie Mercury en su cumpleaños:

En los últimos días, el puertorriqueño festejó el cumpleaños número 35 de su esposo, Jwan Yosef, su familia y amigos íntimos les rodearon. La celebración fue notoria teniendo en cuenta las imágenes y videos que fueron publicadas en redes sociales, de hecho, lo que más llamó la atención fue el dulce gesto de Martin cantándole ‘Feliz cumpleaños’ a su actual pareja sentimental.

Gracias a las diferentes publicaciones fue posible cómo festejaron el gran aniversario del artista de origen sirio, Ricky Martin llegó y le dio un beso, luego le llevó una deliciosa torta de cubierta blanca y lo que parecen fresas, encima del postre iban varias velas encendidas, y luego le cantó ‘Las Mañanitas’.

El momento fue tan conmovedor que entre una de las Instagram Stories del cantante, él escribió un simple pero conciso mensaje: “Te amo Jwan”.

View this post on Instagram

Happy DAYS Happy BIRTHDAYS ❤️ #35 #birthdayweek

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La relación debe estar en uno de sus mejores momentos, para recordar, la célebre pareja contrajo matrimonio en 2017 y el 24 de diciembre del año pasado llegó la primera hija entre ambos, Lucía, de quien revelaron su rostro apenas hace unas semanas atrás.

Pero Ricky Martin no fue el único que decidió profesar su amor en redes sociales, Jwan Yosef también utilizó su cuenta de Instagram para demostrar lo mucho que admira a la celebridad boricua.

Martin está en un muy buen momento, no solo disfruta de su vida personal, también se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales, por ejemplo, la semana pasada estrenó una nueva canción en compañía del reguetonero colombiano, Maluma, titulada ‘No Se Me Quita’, cuyo video es de estilo tropical y colorido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO