Él sería el nuevo novio de Rihanna

22 de enero del 2020

Parece que ella ya olvidó a su novio millonario.

Rihannna, A$AP Rocky

@rihanna

Hace unos días se confirmó que Rihanna había terminado con su novio de tres años, el multimillonario, Hassan Jameel, pero ahora la noticia es que los fans de la cantante apuntan a que ella podría estar teniendo un nuevo romance, nada más y nada menos que con el rapero A$AP Rocky.

El viernes pasado fue cuando se dio a conocer que la también empresaria terminó su relación con el originario de Arabia Saudí, algo que resulta muy reciente, sin embargo, los rumores que involucran a los dos músicos se hicieron más fuertes cuando el fin de semana fueron vistos juntos en el 2020 Yams Day Benefit Concert.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Rihanna y Rocky son relacionados a nivel romántico, en 2013 se pensó que tenían algo más que una amistad luego de que la originaria de Barbados apareció en el video ‘Fashion Killa’ del estadounidense, corto en el que se les veía muy cercanos.

El chisme se ha vuelto más fuerte teniendo en cuenta que las dos celebridades han sido vistas en diversos eventos en los últimos meses, por ejemplo, los Fashion Awards en Londres en diciembre del año pasado, lo que ha hecho que los internautas expresen en redes sociales que ambos sean más que amigos.

De todas maneras, ni Rihanna o A$AP Rocky han hablado oficialmente al respecto, aunque el medio InTouch reportó que una fuente cercana a la posible pareja expresó lo siguiente:

“Rihanna y A$AP son buenos amigos”, afirmó la persona. “No creo que sea romántico, al menos no ahora. Honestamente pienso que son mejores como amigos”.

Aunque la fuente no dudó en confesar que “ellos hacen una hermosa pareja” y que “nadie se opone a ellos estando juntos”, parece que están lejos de oficializar un romance juntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO