Rihanna es la cantante más rica del mundo

Rihanna es la cantante más rica del mundo

5 de junio del 2019

Hace un par de semanas Rihanna se convirtió en noticia al convertirse en la primera mujer negra a cargo de una marca respaldada por el importante grupo de lujo LVMH, esto con el lanzamiento de su línea de ropa, la primera en ser creada desde cero por este conglomerado desde los ochentas. La firma se llama Fenty y demuestra que lo único que hace esta cantante es trabajar duro.

Pues esta forma de esforzarse ha dado grandes frutos, la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, anunció que Rihanna es la cantante femenina más rica debido a su valor estimado que alcanza los 600 millones de dólares.

Lo llamativo de esta noticia es que la nativa de Barbados ha sobrepasado una artista que ha trabajado por el doble de tiempo que ella, es decir, la reina del pop, Madonna. El valor neto del ícono pop se estima en 570 millones de dólares según la publicación, a pesar de que su carrera de gira ha cosechado unos 1.2 billones.

Pero vale recalcar que la razón por la que Rihanna se posiciona en la cima no se relaciona tanto con su carrera musical, más bien por su florecimiento en el mundo de la moda. Su línea de lujo con LVMH le ha asegurado este lugar, aunque todavía no ha sido lanzada al público general.

Asimismo, la marca de maquillaje de la intérprete de ‘SOS’, Fenty Beauty, mostró el año pasado ventas valoradas en 570 millones, algo que resulta asombroso al considerar que fue estrenada en septiembre de 2017.

Es curioso que Rihanna no haya ocupado la primera posición el año pasado, la cantante femenina más rica en 2018 fue Katy Perry gracias a ser juez en el reality ‘American Idol’. Causa un poco de polémica que la cantante con más ganancias este año se ubique más por sus proyectos alternos que por lo que gana gracias a su propia música.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO