Encuentro de J Balvin con Rihanna luego de la polémica

22 de junio del 2018

El intérprete de ‘Mi Gente’ ha decidido incursionar en la industria textil y se encuentra próximo a debutar como diseñador. J Balvin hizo presencia en la Semana de la Moda de Hombre en París, donde tuvo la oportunidad de saludar a Rihanna quien, a diferencia de lo que muchos esperaban, respondió a la sonrisa del […]

J balvin Rihanna

El intérprete de ‘Mi Gente’ ha decidido incursionar en la industria textil y se encuentra próximo a debutar como diseñador. J Balvin hizo presencia en la Semana de la Moda de Hombre en París, donde tuvo la oportunidad de saludar a Rihanna quien, a diferencia de lo que muchos esperaban, respondió a la sonrisa del colombiano con total indiferencia.

Esto ocurrió meses después de la polémica en la que se vio envuelto por sus comentarios sobre la cantante. Aparentemente, el ‘paisa’ no pensó muy bien su respuesta sobre la cantante de Umbrella, en una de las publicaciones del youtuber portugués  Sir Kazzio, ya que lo que dijo encendió inmediatamente las redes sociales, sobre todo en Twitter. El artista de música urbana dijo: “Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno”.

El encuentro entre los artistas fue fugaz, mientras Balvin se veía interesado en entablar una conversación con la intérprete de Diamonds ella estaba de paso y se dirigió a saludar a alguien más. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el reguetenero no haya dejado pasar la oportunidad de hablar con el equipo colaborador de la barbadense, para comentarles sobre sus firmes intenciones de realizar música con ella, como lo ha manifestado en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales.

¿Indiferente?¿Rihanna no sabe quién es Balvin?¿La artista se molestó por las palabras del Colombiano? Las interpretaciones son muchas para los cibernautas. Esto fue lo que realmente pasó: 

Video J Balvin y Rihanna

Ahora Colombia está a la espera del lanzamiento de la colección de moda de J Balvin junto con una importante marca nacional en el marco de Colombiamoda para el mes de julio, y por otro lado el artista espera algún día poder grabar con Ri-Ri, uno de sus grandes ídolos como ha manifestado en varias ocasiones, para agregar otro trabajo musical a su lista de éxitos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO