Por primera vez, Rihanna habla de su novio

10 de octubre del 2019

Admitió que está muy feliz.

Rihanna

@badgalriri

Rihanna, cantante, empresaria, modelo y actriz, es la escogida por la biblia de la moda, Vogue, para protagonizar la portada de su más reciente edición, noviembre 2019. Esta no es la primera vez que la artista aparece en la tapa de esta revista de moda estadounidense, y seguramente tampoco será la última, pero sí hay un elemento diferenciador, la nativa de Barbados se puso personal en la entrevista principal.

La intérprete de ‘Love on the Brain’ finalmente hizo algo que sus seguidores esperaban desde hace un largo tiempo, precisamente, unos dos años, aunque no es la revelación de su nuevo álbum, que sería el noveno de la cantante caribeña.

Aunque Rihanna prefiere evitar temas personales en las entrevistas, habló de su intimidad con la periodista Abby Aguirre para esta historia de Vogue Estados Unidos, para ser más precisos, la celebridad por primera vez confirmó su noviazgo con el empresario multimillonario, Hassan Jameel.

Después de hablar de política, Aguirre le preguntó a RiRi si está saliendo con alguien, ella respondió: “Sí, estoy saliendo”. “De hecho estoy en una relación exclusiva desde hace un tiempo y está yendo realmente bien, entonces estoy feliz”.

Pero esta historia no se detiene ahí, también admitió que quiere hijos “sin duda”, aunque no menciona si con el magnate saudí. En la entrevista ella nunca mencionó un nombre en particular, pero si han seguido de cerca la historia de Rihanna, es claro que se trata de Jameel.

Desde hace un par de años han sido vistos en juegos de baloncesto, de vacaciones con su familia en Italia y recientemente se vio a la pareja cenando en Santa Mónica, California, acompañados de la madre de la caribeña.

En cuanto a tener hijos, Rihanna ha mencionado que esto se dará si Dios lo permite, como si no fuese algo específico que esté buscando en estos momentos. En otra entrevista con Vogue en 2018, ella expresó: “No voy a poder quitarle los ojos de encima a mi hijo. Conozco eso de mí misma desde ya. Van a tener que forzarme a contratar una niñera”.

En la entrevista también habló de la razón por la que rechazó presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, así como su próximo álbum que todavía está en el proceso de elaboración, que tendrá una completa inspiración en la música reggae, algo muy cercano a la cultura de la cantante, se rumora que el primer sencillo podría llamarse ‘Private Loving’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO