Rihanna: ¿La maldición del Paris Saint Germain?

Foto: Instagram

Rihanna: ¿La maldición del Paris Saint Germain?

15 de marzo del 2017

Luego de la dolorosa derrota que sufrió el Paris Saint Germain a manos del Barcelona por un marcador de 6×1, la prensa francesa ha buscado incesantemente culpables del estrepitoso fracaso. El técnico, los jugadores, directivos, árbitros e incluso la hinchada han sido señalados por los periodistas franceses.

A la lista de posibles culpables, y para sorpresa de muchos, se sumó la cantante barbadense Rihanna, sobre la que afirman que sostuvo una fiesta sexual con los jugadores Blaise Matuidi y Marco Verratti a dos días antes del crucial encuentro ante el Barcelona.

La información que fue publicada por “L’Equipe”, uno de los medios deportivos de mayor prestigio en Francia, asegura que debido a la intensidad de la fiesta, la cantante es la culpable del bajo rendimiento mostrado por los dos jugadores en el partido ante el club catalán.

De inmediato el conjunto parisino emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que desmienten las versiones publicadas por “L’Equipe”. Asimismo, el comunicado asegura que el club estaría estudiando tomar acciones legales contra el rotativo francés.

“¿Blaise Matuidi y Marco Verrrati en discotecas dos días antes del encuentro con Barcelona? Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos -como acostumbra a ser L’Équipe- que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”.

Lo cierto es que Rihanna sí se encontraba en Francia en la fecha que los medios franceses aseguran (6 de marzo). Pero el motivo de su visita al país galo, era realizar el lanzamiento de su nueva línea de ropa de la marca Puma, la cual terminó en una fiesta a la que según “L’Équipe” asistieron los dos futbolistas.

Los representantes de los jugadores aseguran que “L’Équipe” faltó a la verdad y provocó que cientos de hinchas del conjunto parisino lanzaran toda serie de improperios en contra de sus defendidos. Asimismo, anunciaron que tomarán acciones legales contra el medio francés.